SAGA CROSSFIRE DE SYLVIA DAY

NO TE ESCONDO NADA

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…

COMPRAR EN FNAC AMAZON 
DESCARGAR EPUB PDF 
 
 

REFLEJADA EN TI

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

COMPRAR EN FNAC AMAZON
DESCARGAR  PDF
 

ATADA A TI

El oscuro y exquisito placer de la posesión… «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

COMPRAR EN FNAC AMAZON
DESCARGAR PDF EPUB
 
 
 
About these ads

64 comentarios en “SAGA CROSSFIRE DE SYLVIA DAY

  1. Hola que tal!!
    Intente bajar los libro marca error :-( y estoy que me quedo calva!! Por favor alguien q me me los mande por correo y se ganarán más que el cielo!!

    Mil gracias!!

  2. Los he buscado por todas partes estos libros y no los consigo si serian tan amables de enviarmelos,no los puedo descargar.Por Favor estoy desesperada por leerlos. Se los agradesere toda la vida. Mi correo pamstevz02@gmail.com si es posible los 3 por favor . ;D

  3. Buenas chicas!! Me encanta este tipo de trilogías, este verano me he leído 50 sombras y Pídeme lo que quieras que también os la recomiendo!! He intentado de descargarme esta y no puedo :( mi correo es bey_14f@hotmail.com Podríais enviármela?? Graciasss!!

  4. La verdad e terminado de leer el tercer libro y necesito ya el cuarto espero que no sea mucho lo que tengamos que esperar para deleitarnos con esta historia maravillosa.

  5. Hola buenos dias!!! Por favor alguien me puede explicar como bajarme el tercer libro ya que yo no e podido… Estoy desesperada por terminar este es mi correo por si alguien me quiere explicar gracias (noiset20@hotmail.com)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s