SPIN OFF DE VAMPIRE ACADEMY: SAGA BLOODLINES DE RECHELLE MEAD

bloodline

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Vampire Academy, Bestseller del New York Times, tan adictiva.

Esta vez en un escenario mitad humano mitad vampiro.

BLOODLINES I

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros – y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir – la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.
Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica – un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando. 

DESCARREGA EL LLIBRE EN FORMAT PDF AQUI

BLOODLINES II: THE GOLDEN LILY

Sydney es una alquimista, una de un grupo de humanos que se meten en la magia y sirven como puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros y vidas humanas. 
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en su lugar, ella ha sido enviado a la clandestinidad en un internado de lujo en Palm Springs, California, con latarea de proteger a la princesa Moroi, Jill Dragomi, de asesinos que quieren tirar a la corte Moroi en una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora elogiada por su lealtad y obediencia, y es presentada como modelo de un buen ejemplo de alquimista. Pero cuanto más se acerca a Jill, Eddie, y especialmente a Adrian, es cuanto más se cuestiona sus antiguas creencias Alchemist, su idea de la familia y el sentido de lo que significa pertenecer de verdad. Su mundo se complica aún más cuando los experimentos mágicos le muestran a Sydney lo que puede ser la clave para evitar convertirse en Strigoi, los más feroces vampiros, los que no mueren. 
Pero es el miedo de ser sólo eso, especial, mágico, poderoso, lo que la asusta más que a nada. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un chico guapo, inteligente, que parece ser su ideal en todos los sentidos. Sin embargo, tan perfecto como él parece, Sydney se encuentra atraída hacia otra persona, alguien prohibido para ella.
 Cuando un sorprendente secreto amenaza con destruir el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney de repente se pone a prueba más que nunca. Ella se pregunta cómo se supone que debe lograr un equilibrio entre los principios y dogmas que le han enseñado, y lo que sus instintos están diciéndole ahora. 
 ¿Debería de confiar en los Alquimistas o en su corazón?
DESCARREGA EL LLIBRE EN FORMAT PDF AQUI 
BLOODLINES III: THE INDIGO SPELL
Después de un evento que cambió las vidas de Sydney y Adrian para siempre, Sydney lucha por trazar una línea entre sus enseñanzas de Alquimista y lo que su corazón le pide hacer. Entonces conoce al atrayente Marcus Finch, un antiguo Alquimista que la empuja a rebelarse contra los que la criaron. Y cuando Sydney se encuentra cara a cara con un usuario de magia negra, por fin empieza a aceptar la misteriosa magia que sabe que guarda en su interior…
Anuncios

Un comentario en “SPIN OFF DE VAMPIRE ACADEMY: SAGA BLOODLINES DE RECHELLE MEAD

  1. Pingback: THE INDIGO SPELL DE RICHELLE MEAD | Un munt de llibres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s