TETRALOGIA EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS DE CARLOS RUIZ ZAFÓN

El cementerio de los libros olivados I: La sombra del viento

Dos historias enredadas entre sí, presente y pasado. Un libro que te llena y te sorprende. La sombra del viento.

Barcelona1945. El pequeño Daniel Sempere llega al Cementerio de los libros olvidados de la mano de su padre. Allí escoge un libro escrito del misterioso Julián Carax, investiga un poco y descubre que todo sus libros han sido quemados por uno de los personajes de “La sombra del viento” (Uno de los libros de Julián). Daniel debe descubrir el misterio que rodea a Julián Carax.

DESCARREGA EL LLIBRE AQUI

El cementerio de los libros olivados II: El juego del angel

Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas, o un elogio acambio de una historia. Nunca olvida el dulce veneno de la vanidad

David Martín es un joven huérfano de diecisiete años que trabaja como redactor de sucesos de un periódico. Su gran sueño es convertirse en escritor, y para eso tiene gran talento. Un día, su jefe lo descubre y le encarga la contraportada para escribir una historia periódica con argumento policíaco titulada Los Misterios de Barcelona. Un día, recibe una invitación de un misterioso editor llamado Andreas Corelli para el mejor prostíbulo de la ciudad. El día siguiente de la sesión, descubre que el prostíbulo había cerrado años atrás. Ayudado por su amigo Pedro Vidal, hijo de un rico comerciante, deja el diario para hacerse escritor profesional en la editorial Barrido y Escobillas, siguiendo con su historia bautizada como La Ciudad de los Malditos, que firma con el pseudónimo de Ignatius B. Samson.

Años después de trabajar para la editorial, David Martín toma un año de descanso. Junto a Cristina Sagnier utiliza este tiempo para escribir algo diferente y, de paso, para reescribir el libro de Vidal. Durante ese período David Martín cae enfermo de un tumor terminal. Se entera de que Cristina se casará con su mentor Pedro Vidal. Ahí es cuando Andreas Corelli, un personaje misterioso, aparentemente del más allá, con mucho dinero y poder. Andreas propone a David que escriba un libro para él. Un libro que podría crear una nueva religión. A cambio le pagaría y le curaría de su enfermedad. Éste, al aceptar, desencadena un serie de sucesos que cambiarán la vida de todos los que lo rodean.

DESCARREGA EL LLIBRE AQUI

El cementerio de los libros olivados III: El prisionero del cielo

Daniel Sempere, ya un hombre casado y padre de un hijo, recibe la visita de un misterioso hombre que busca a Fermín Romero de Torres. Entonces será cuando descubra la dura historia de su amigo y lo muy unidos que están uno y otro.

DESCARREGA LLIBRE AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s