LLIBRES DE Kody Keplinger


THE DUFF

Con diecisiete años de edad, BiancaPiper es cínica y leal, y no cree, ni de lejos, ser  la más guapa de entre todas sus amigas. También esdemasiado inteligente para caer en las redes del mujeriego y viscoso chico guapo del instituto, Wesley. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando sus apodos”The Duff,” ella le tira a la cara unaCoca-Cola.
Pero las cosas no le van muy bien en casa en este momento, y Bianca busca desesperadamente una distracción.Termina besando a Wesley y, lo que es peor, le acaba gustando. Ansiosa por escapar, Bianca empieza una relación con él de enemigos-con-beneficios.
Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que a Wesley se le da muy bien escuchar  y su vida también es bastante complicada. De pronto Bianca se da cuenta de quese está enamorando del chico que odiaba más que a nadie.

DESCARREGA EL LLIBRE AQUI

SHUT OUT

La mayoría de los equipos de fútbol de los institutos tienen rivalidades conotros institutos. En el Hamilton High lo que hay es una guerra civil: equipo de fútbol contra  equipo de fútbol americano. Lissa, por su parte, está cansada de ello. Su novio, Randy,siempre la está abandonando para ir a pelearse con el otro equipo de fútbol ohacer bromas en su vestuario. Y en tres ocasiones distintas han atacado el coche de Randy mientras él y Lissaestaban dentro, besándose.  
Lissa ya se ha cansado de tener que competir contra un montón de chicospor la atención de su propio novio. Así que decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de los otros jugadoresse ponen en huelga. Los chicos no recibirán ni besos ni caricias por parte de ellas hasta que ambos equipos dejen de pelearse. 
Con lo que no cuenta es con un nuevo tipo de rivalidad: un enfrentamiento entre chicas y chicos que se basa en quiéncederá ante su libido primero. Ni con Cash. 

DESCARREGA EL LLIBRE AQUI

A MIDSUMMER’S NIGHTMARE 

El verano que está pasando Whitley Johnson con su padre divorciado se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Acaba de conocer a su futura madrastra y a sus hijos. ¿Y el hijo de su madrastra? Fue el rollo de una noche de su noche de graduación. Sencillamente genial.

Lo que es peor, ahora ya no encaja con la perfecta vida de su padre y su nueva familia. Así que Whitley se desmadra. Sale de fiesta. Mucho. Tanto que casi no se da cuenta de lo que está pasando bajo sus propias narices: una futura hermana pequeña que es la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (a pesar de que Whitley no tiene amigos), y un chico guapísimo que no es su hermanastro… al menos, todavía no lo es. Los tres ayudarán a Whitley a superar su rabia y empezarán a recomponer los trozos de su familia.
DESCARREGA EL LLIBRE AQUI

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s