TRILOGIA TIERRA DE MAGIA DE AMANDA HOCKING

En Tierra de magia, nada es lo que parece. Junto a Wendy Everly y su nuevo amigo Finn Holmes, descubrirás un mundo donde Wendy empezará una nueva vida. Un mundo que nunca habrías imaginado que existiera y que te fascinará no sólo por su belleza extrema, sino también por ser terriblemente peligroso.

EL VIAJE (descargar)

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón… Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo del que no está segura de querer formar parte. Un lugar que nunca imaginó que existiera en el que aprenderá el significado real del amor y el honor.

LA CAÍDA (descargar)

¿Qué escogerías si tuvieras que elegir entre el amor y el honor?

Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca volverá a ser la misma. Pero lo que no habría sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir… Y es que Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos no dudan en hacer lo imposible por convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

 

LA ASCENSIÓN  

(descargar)

¿Conseguirá Wendy salvar todo aquello que ama?

El destino de Wendy parece estar sellado. Se avecina una guerra y todo lo que ha sacrificado para conseguir la paz y el equilibrio del pueblo Trylle pende de un hilo. Los acontecimientos se precipitan y la encaminan hacia un final inesperado. Elora ha dejado el trono de Förening en manos de Wendy. Además, queda muy poco para que ésta contraiga matrimonio con Tove. Por si fuera poco, los Vittra han empezado a secuestrar a algunos de los changelings que seguían conviviendo con sus familias de acogida humanas y se preparan para atacar a otras comunidades Trylle. Demasiada responsabilidad para una princesa: ¿cómo podrá resolver conflictos de tal magnitud cuando ni siquiera es capaz de decidirse entre Finn y Loki?

 

comprar els tres llibres en amazon

 

Anuncios

24 comentarios en “TRILOGIA TIERRA DE MAGIA DE AMANDA HOCKING

  1. Hola, me gustaria poder leer TRILOGIA TIERRA DE MAGIA DE AMANDA HOCKING pero no lo e podido descargar, me los podrian enviar por correo electronico por favor, muchas gracias, que esten bien,
    Jonathan,
    San Jose, Costa Rica.

  2. Me podrías mandar el libros 🙂
    Dios tu página es genial tienes demasiados libros buenos me gustaría leerlos todos O.o
    Tu página añadida a mis favoritos 😀

  3. hola oye ami tambien me podrias mandar tu primer libro (el viaje) es que lo estaba leyendo y no lo lei todo por que una amiga me presto su libro y me quede muy picadisima con el libro y quisiera terminar de leerlo mi correo es ana2_125@hotmail.com

      • Muchas gracias, los he recibido, pero si no seria mucho pedir si me los pudieses mandar en otro formato que no sea pdf, me da igual cual, es que en mi ebook no va muy bien. Muchas gracias de ante mano

      • En mi blog hay un apartado que pone programa para ebooks! esos programas son muy fáciles de hacer servir y te permiten cambiar los archivos a los formatos que tu quieras! Así puedes cambiarlo al que mejor vaya para tu ebook!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s