TRILOGÍA CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES DE CASSANDRA CLARE

” La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más… “

ÁNGEL MECÁNICO (descargar)

Tessa Grey acaba de llegar a Londres, justo después de que su tía muriera. Allí planea encontrarse con su hermano, Nathaniel, pero en lugar de ello conoce a las Hermanas Oscuro, que la invitan a ir a su casa. Entonces Tessa descubre que todo es una mentira y que las Hermanas sólo la están usando a ella y su extraño poder para prepararla para un misterioso Magíster; la situación se prolonga así durante unas semanas. Hasta que a la casa llega Will Herondale, un encantador joven que afirma ser un cazador de sombras, y las Hermanas Oscuras, brujas. Ella no le cree, pero por lo menos la liberará.

PRÍNCIPE MECÁNICO (descargar)

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

PRINCESA MECÁNICA (descargar)

Tessa Gray debería ser feliz – ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s