SAGA UGLIES (TRAICIÓN) DE SCOTT WESTERFELD

UGLIES (TRAICIÓN) descargar

Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.

Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.

Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para lasautoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…

PRETTIES (PERFECCIÓN) descargar

Nada es lo que parece… La belleza no es igual a la perfección… Tally Youngblood al fin es perfecta… Su vida no puede parecer más feliz. Junto a Shay y a Peris, disfruta de fiestas interminables en Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en el mejor grupo de perfectos, los Crim, liderada por Zane, el perfecto más `gamberro` de la ciudad. Una fiesta de disfraces será el escenario propicio para queTally conozca a Zane, y gracias a él, encuentre un misterioso mensaje… Un mensaje que ella misma se escribió antes deentregarse a los Especiales…

SPECIALS (ESPECIALES) descargar

Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia…

Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, y rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra. Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales –acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables.

extras uglies#4EXTRAS (EXTRAS) descargar

Pasaron unos pocos años después de que la rebelde Tally Youngblood acabara con el régimen de los feos/lindos/especiales. Sinesos roles y reglas estrictos, el mundo está en un completo Renacimiento Cultural. Los `cabezas-tecnológicas` hacen gala de sus últimos aparatos, los `pateadores` expanden rumores y tendencias, y los `monos-quirúrgicos` se han enganchado con cirugías plásticasextremas. Y todo está monitoreado por un billón de cámaras diferentes. El mundo es como un juego gigante de American Idol.Quienquiera que esté recibiendo la mayor cantidad de cuchicheos obtiene la mayor cantidad de votos. La popularidad manda.
Y como si tener quince no apestara lo suficiente, el ranking de AyaFuse de 451 369 es tan bajo que es una total don nadie. Una extra. Pero a Aya no le importa, ella quiere simplemente descansar con su cámara personal, Moggle. Y tal vez grabar una buena historia para sí misma.
Y luego Aya conoce a una pandilla de chicas que hacen unos trucos alocados, pero son extremadamente secretivas con ellos. Aya quiere desesperadamente grabar su historia, para mostrarle a todo el mundo qué tan geniales son las Chicas Furtivas. Pero haciéndolo se expulsará a ella misma desde el mundo de los extras hacia el mundo de la fama, las celebridades… y un peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s