Spin-off de la saga Lux: Obsession de Jennifer L. Armentrout

ObsessionÉl es arrogante, dominante, y… está para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no lo molesta demasiado porque al menos puede matar a los tipos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que se ve envuelto en algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo… antinatural. ¿Quién lo creería? Pero entonces es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría para proteger su secreto.
Hunter agita el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable -rompiendo las reglas por las que ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a salvo a Serena. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… o lo es Hunter?

* Es recomendable leerlo después de Opal, de la saga Lux, ya que este libro tiene lugar entre Opal y Origin, el cuarto libro de la saga Lux.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s