LOS JUEGOS DEL HAMBRE

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

*Estrenada el 21 de Julio del 2013

Los juegos del hambre (The Hunger Games) es una película de ciencia ficción, acción y drama. Dirigida por Gary Ross y basada en la novela best-seller del mismo nombre de Suzanne Collins. Está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth y Woody Harrelson.

EN LLAMAS

Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire) será el segundo largometraje de la saga de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. El mismo espera ser estrenado el 22 de noviembre de 2013. La dirección quedará en manos de Francis Lawrence, luego de que Gary Ross (director del largometraje anterior) rechazara la oferta. Nina Jacobson y Jon Kilikserán los productores, mientras que Simon Beaufoy y Michael Arndt serán los guionistas.

SINSAJO

El final de la saga ‘Los Juegos del Hambre’ ya tienen fecha de estreno. La tercera novela, ‘Sinsajo’, se dividirá en dos películas. La primera de las cuales se estrenará el 21 de noviembre de 2014. Mientras que ‘Sinsajo 2’ verá la luz en cines el 20 de noviembre de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s