ADQUISICIONES JUNIO 2013

IMG-20130615-00037Titulo: Hija de humo y hueso
Trilogía: Hija de humo y hueso #1
Autor: Laini Taylor
Categoría: Fantasía, Paranormal, Romance
Nº de paginas: 465
Publicación en España: Febrero 2012
Editorial Española: Alfaguara
Sinopsis:
Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido…Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
Cenefa rosa
Titulo: El bosque de los corazones dormidos
Trilogía: El bosque #1
Autor: Esther Sanz 
Categoría: Fantasía, Magia, Romance
Nº de paginas: 333
Publicación en España: Octubre 2011
Editorial Española: Montena
Sinopsis:
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido… con consecuencias imprevisibles.
 
Cenefa rosa
 
IMG-20130615-00035Titulo: Magia de una noche de verano
Autor:  Maite Carranza
Categoría: Fantasía
Nº de paginas: 510 
Publicación en España: Abril 2009
Editorial Española: Edebé
Sinopsis:
Marina pensaba que, como siempre, la vida era injusta con ella. Aquel verano ni olería el mar. Se había quedado con las ganas, por suspender; mientras que su perfecta y guapísima hermana mayor, Ángela, se lo pasaría de miedo en Irlanda, practicando inglés y besándose con el macizo de su novio irlandés, Patrick.
A C.C. las cosas no le van mucho mejor. Sus repelentes progenitores, en un alarde de pedagogía, han decidido cortarle todo contacto con sus juegos de ordenador y le obligan a pasar el verano en Irlanda, acogido en una familia sin ordenador. Y es que C.C. es un auténtico friki, cuya vida paralela y virtual le llena totalmente.
Por otro lado, el mundo mágico de los Tuatha De Danann está revolucionado en vísperas de la tradicional cabalgata de la cosecha…
                                                                        [RESEÑA DEL LIBRO ]
Cenefa rosa
Titulo: Está noche no hay luna llena
Autor:  Care Santos
Categoría: Paranormal, Romance 
Nº de paginas: 316
Publicación en España: Mayo 2012
Editorial Española: Editorial SM
Sinopsis:
Hay un momento en lavida en el que aún estamos a tiempo.Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos.Lo que deseamos ser.Abel está en ese momento crucial de la vida:tiene diecisiete años y se ha enamorado
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s