RESEÑA: EL REINO DEL ÁGUILA I: EL CÍRCULO PERFECTO

el circulo perfecto

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,
cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,
cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?

Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo…

 

RESUMEN

La trama de desarrolla en un pueblo actual, El Reino del Águila, donde se convive con la magia, la modernidad de la época actual y lo antiguo de la edad media.

Fuera de este reino, la gente conoce la magia pero la ven como algo malo, algo que hay que exterminar, igual que las personas que son capaces de utilizar magia.

Evelyn, es una chica que vive en el castillo del antiguo rey del Reino y llega al pueblo porque sus abuelos paternos le han dejado el castillo de herencia y ella ve una buena oportunidad para desconectar de sus abuelos maternos, con los que vive desde que murió sus padres.

Los padres de Evelyn murieron cuando ella era muy pequeña y sus abuelos maternos, que viven fuera del pueblo, la han criado con una educación muy estricta y prohibiéndola el uso de la magia, haciéndole creer que la magia es mala.

Por otra parte tenemos a Derek, el heredero del trono del Reino del Águila, en la edad media, pero por culpa de unas disputas con su tío, ha de huir y, gracias a un conjuro de una bruja, queda atrapado en otra dimensión, donde solo podrá salir cuando una chica, la elegida, de 18 años abra la puerta.

Está puerta está en el castillo del Reino del Águila, donde vive Evelyn, en la actualidad, donde cada día van las chicas que cumplen 18 años a probar de abrir la puerta y liberar al príncipe Derek.

Evelyn no cree en la leyenda del príncipe Derek, pero cuando cumple 18 años siente la necesidad de abrir la puerta, y después de pensárselo mucho la abre y se encuentra con Derek.

A partir de ahí los dos pasaran por muchas cosas que los unirá más de lo que se imaginan.

La vida es muy larga para pasártela siendo solo un adulto y siempre debes necesitar el desear cosas imposibles que con dedicación y esfuerzo pueden hacerse posibles. Olvidar al niño que hay en ti, es dejar de soñar. Y eso no se puede consentir. 

OPINIÓN PERSONAL

El libro está escrito desde la perspectiva de los dos protagonistas, Evelyn y Derek. Evelyn es una chica muy madura, demasiado, para su edad. Es muy educada y agradable con todo el mundo, ya que recibió una educación muy estricta, es por eso que tampoco sabe pasárselo bien o disfrutar con cosas simples, como comer chocolate.

En cambio Derek, es un chico directo, mal hablado, que hace siempre lo que quiere; todo lo contrario de Evelyn.

Es por eso que entre ellos dos saltaran chispas en seguida, tendrán muchas peleas pero también momentos muy bonitos. Su historia de amor está muy bien desarrollada, los personajes se van conociendo poco a poco y se van enamorando a la vez que avanza la historia. Es por eso que la historia se hace más creíble y se disfruta más la lectura.

La trama del libro se basa en la mayoría entre la historia de amor de Evelyn y Derek, pero también tenemos momentos de acción y misterio que hacen que el libro sea más adictivo.

Para mi gusto, hay pocos momentos de estos, creo que el libro mejoraría con menos momentos de amor y más de acción y magia. Cogí el libro pensando que sería una historia de fantasía con magia y aventuras, y resulto ser más una historia romántica. Pero aun así el libro se disfruta y te engancha desde el principio, la relación de los protagonistas es muy bonita y divertida y hace que el libro sea muy ameno de leer y te haga pasar un buen rato.

Ella es la única reina que quiero tener y la única que no tendré nunca.

PUNTUACIÓN 4/5

 

 

Anuncios

Un comentario en “RESEÑA: EL REINO DEL ÁGUILA I: EL CÍRCULO PERFECTO

  1. Pingback: NUEVA RESEÑA: EL CÍRCULO PERFECTO (EL REINO DEL ÁGUILA I) | Un munt de llibres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s